Anillo Pani Pihi

19,60 

El anillo Pani Pihi es un modelo con forma de botón grande, compuesto por un cuerpo de metal hipoalergénico chapado en plata. Un anillo ajustable que llega hasta la talla 19.

Categoría:

El anillo Pani Pihi se adapta a (casi) todas las manos, que puedes usar desde la talla 12 a la 19. Está compuesto por un cuerpo de metal hipoalergénico chapado en plata y un gran botón clásico como adorno principal. El Pani Pihi es nuestro anillo de botón!

Características

Como puedes ver en las imágenes, este es un modelo que destaca por su originalidad, chapado en plata de máxima calidad. La apertura del anillo lo lleva en la parte superior, «escondido» tras el botón que lleva de adorno
Es un modelo ajustable, que puedes usar si tu talla está entre la 12 y la 19. Es un modelo muy original que te encantará si eres de las que le gusta llevar anillos grandes y vistosos. Al estar hecho con un chapado de plata y envejecido, su brillo durará intacto durante mucho tiempo.

Cuidados

Este modelo debe mantenerse en el tiempo con el brillo original, pero es bueno seguir estos consejos. hay que evitar darle golpes y no exponerlo a productos químicos como el lavavajillas y otros.
Para limpiarlo, solo recomendamos darle suavemente con un paño seco. Si se va a guardar durante un tiempo, lo ideal es ponerlo en su caja dentro de la bolsita que trae la joya.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.