Anillo Waena Aguamarina

22,37 

Este anillo Waena es una pieza que tiene un diseño muy original, con un cristal austriaco en el centro de color Aguamarina. Este anillo también lo puedes pedir como opción con otros colores.

Categoría:

Este es un anillo con un cristal austriaco tallado en el centro en un color Aguamarina muy intenso. Su forma recuerda a los modelos de anillo bohemios y quizá un poco Hippie. El acabado en plata envejecido le da un color especial que está tan de moda.

Detalles del anillo

El aro de este modelo es ajustable y abarca desde la talla 12 a la 19. Se fabrica con metal hipoalergénico, además de un chapado de plata de alta calidad. El color Aguamarina del cristal cambia de color en función de la luz, dándole un acabado muy especial. Recuerda que también lo puedes elegir en otros colores.

Cuidados

No debes preocuparte mucho por mantener el anillo en perfecto estado, como está hecho con plata, durará muchos años con el brillo inicial.

Aún así, no deves darle golpes ni mojarlo con algunos productos como el lavavajillas y otros tipos de limpiadores. Para darle brillo, solo recomendamos pasarle un paño suave y seco, no necesita nada más.

Si no lo vas a usar durante un tiempo, es recomendable que lo guardes en su caja, dentro de la bolsita que trae al pedirlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.