Anillo Waena Siam

22,37 

El anillo Waena tiene un diseño muy actual y contiene un cristal central de tipo Swarovski en color Siam. Recuerda que este modelo lo tienes disponible en otros colores.

Categoría:

Anillo con un cristal central de tipo Swarovski en color Siam. Este modelo tiene un aire un tanto boho y Hippie que lo hace muy especial. Los realizamos con chapado de plata y envejecido, por eso tiene ese aspecto de anillo vintage.

Características

Este modelo en concreto es ajustable y lo podrás usar si tu talla va de la 12 a la 19. Está fabricado con metal hipoalergénico y lleva un chapado de plata de alta calidad. El cristal es austriaco y tallado en color siam brillante con una luz muy intensa. En la tienda puedes ver el mismo modelo con otrosacabados.

Cómo cuidar el anillo

Para que este anillo no pierda el brillo inicial, tan solo hay que seguir unos sencillos pasos. Evita los golpes y no lo mojes com productos químicos, como el jabón o el lavavajillas. Para limpiarlo, solo recomendamos darle con un paño suave y seco.

Si por algún motivo vas a estar tiempo sin ponértelo, lo ideal es que lo guardes en su caja dentro de la bolsita que trae, así estrá siempre como nuevo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.