En Joyas Passo ® tenemos una colección de pulseras de plata mujer. Son modelos muy actuales a los que le damos nuestro toque particular, haciendo de ellas piezas únicas.

Modelos de pulseras para mujer

Modelos que te enamorarán desde el principio. Encuentra el modelo que más va contigo y tu estilo personal, independientemente de cual sea tu presupuesto. Tienes modelos clásicos y otros más originales y rompedores.

Elije el modelo que más te guste, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Pulseras ajustables

Como no todas tenemos la misma muñeca, en Passo ® hemos pensado que lo mejor era hacer pulseras con talla ajustable. Lo que buscamos es que no tengas que preocuparte por la medida y que tu pulsera se ajuste como un guante! Para ello, agunos modelos llevan una pequeña cadenita por si necesitas una talla mayor. Otros modelos son un poco moldeables y así los podrás ajustar fácilmente.

Qué es un chapado de plata

Un chapado de plata es una fina capa de al menos 12 micras que se le aplica a algunos abalorios hechos de metal. El resultado es muy similar al de una pieza hecha de plata 925.

A nuestros modelos chapados le damos un acabado en plata envejecida, esto le da un color característico, un tanto vintage que queda bastante bien.

Cuidados de las pulseras de plata

Los cuidados que debes tener con las pulseras de plata y chapadas en plata se resumen de forma fácil. Ten cuidado con los golpes y los productos químicos, como son el lavavajillas y otros.

Limpia tus joyas con un paño seco y suave para que recobre el brillo inicial si lo has tenido guardado durante mucho tiempo. Si lo vas a guardar por un tiempo, hazlo en su caja, dentro de la bolsa de plástico que va incluida.