Los colgantes de plata mujer que diseñamos en Joyas Passo ® son modelos únicos, los hemos creado siguiendo una línea artesanal y distintiva. Algunos de los modelos son de plata y otros con chapado de plata. En cada uno de los productos tienes información sobre su composición y calidad de acabado.

Colgantes artesanos

Todos nuestros modelos presumen de ser realizados con métodos artesanales, por lo que conseguimos que cada una de las piezas sea única y singular. Puedes buscar por la tienda online para conocer cuales son todos esos modelos de colgantes y demás complementos.

Los colgantes de nuestra tienda se realizan con la máxima calidad, para que puedas disfrutar de ellos durante años. Sabemos que te gustan las joyas y abalorios que se salen de lo común, por eso hemos diseñado esta línea de productos tan personales.

Diseños originales

En Joyas Passo ® realizamos diseños originales que se derivan de la platería y joyería tradicional. La gran mayoría son modelos buscan la distinción y romper con lo tradicional.

Cierres y cuero

Muchos de nuestros colgantes se diseñan sobre la base de un cordón de cuero de primerísima calidad. Para los cierres, usamos mosquetones y otros con acabado de plata. Sabemos que te encantan estos complementos, con nuestro sistema de fabricación sabemos que los tendrás durante años con el brillo inicial.

Cuidados de los colgantes de plata

Para que tu colgante luzca como el primer día, estos son los cuidados que debes seguir:

  • Evitar los golpes
  • No exponer las piezas a productos químicos.
  • Limpiar con un paño suave y seco.
  • Guardar en su bolsa y caja.

Colgantes de mujer

Dentro de nuestra colección de colgantes, tienes modelos ideales para regalar, pensados para un tipo de mujer a la que le gustan las joyas y sobre todo los modelos más originales. Apostamos por modelos de plata que pueden acompañarte en cualquier situación, siempre con el toque de distinción y diseño complemente original.