Colgantes de Plata para Mujer

Colgante Daysi plata

Colgante Daisy

22,02€

Colganta Puwai plata

Colgante Puwai

20,61€

Los colgantes de plata para mujer que diseñamos en Joyas Passo ® son modelos únicos, que hemos creado siguiendo una línea artesanal y distintiva. Algunos de los modelos son de plata y otros con chapado de plata. En cada uno de los productos tienes información sobre su composición y calidad de acabado.

Colgantes artesanos

Todos nuestros modelos presumen de ser realizados con métodos artesanales, por lo que conseguimos que cada una de las piezas sea única y singular. Puedes buscar por la tienda online para conocer cuales son todos esos modelos de colgantes y demás complementos.

Diseños originales

En Joyas Passo ® realizamos diseños originales que se salen de la platería y joyería tradicional. La gran mayoría son modelos buscan la distinción y romper con lo tradicional.

Cierres y cuero

Muchos de nuestros colgantes se diseñan sobre la base de un cordón de cuero de primerísima calidad. Para los cierres, usamos mosquetones y otros con acabado de plata.

Cuidados de los colgantes de plata

Para que tu colgante luzca como el primer día, estos son los cuidados que debes seguir:

  • Evitar los golpes
  • No exponer las piezas a productos químicos.
  • Limpiar con un paño suave y seco.
  • Guardar en su bolsa y caja.

Colgantes de mujer

Dentro de nuestra colección de colgantes, tienes modelos ideales para regalar, pensados para un tipo de mujer a la que le gustan las joyas y sobre todo los modelos más originales. Apostamos por modelos de plata que pueden acompañarte en cualquier situación, siempre con el toque de distinción y diseño complemente original.