Anillos plata para mujer

En nuestra tienda de Joyas Passo ® tienes disponibles distintos modelos de anillos de plata y chapados en plata. Son piezas de buena calidad en las que el diseño juega un papel determinante. Presumimos del acabado de nuestros anillos, que en muchos casos van acompañados con cristal austriaco tallado en distintos colores.

Modelos ajustables

La gran mayoría de nuestros modelos de anillos son ajustables. No vas a tener ningún problema con la talla, puesto que se adaptan perfectamente entre la 12 y la 19. Si tienes dudas sobre cuál es tu talla, puedes consultarlo con nosotros.

Anillos de plata artesanales

Para la realización de cada una de nuestras piezas utilizamos sistemas de producción artesanal. Esto quiere decir que las piezas pueden variar mínimante unas de otras. En Joyas Passo ® creemos fuertemente en el trabajo de artesanos expertos.

Qué es un chapado de plata

Un chapado en plata es un baño con el que se terminan estas piezas y anillos. Para la fabricación de nuestros modelos usamos metal hipoalergénico, terminado con un chapado de plata y un tratamiento de envejecido, que le da a los anillos un color característico.

Modelos de plata

Los anillos de plata son modelos que llevan mucho mejor el paso del tiempo y las distintas modas. Si eliges un modelo con acabado plateado no te equivocas, siempre están de moda!

Cuidados de estos anillos

Cuidar un anillo de este tipo es muy sencillo, solo basta con guardarlo en su bolsa y caja de regalo que enviamos con cada pieza. Hay que evitar darle golpes y ponerlo en contacto con productos químicos.

Para mantenerlos limpios y brillantes como el primer día, solo recomendamos usar un paño seco de vez en cuando en función del uso.