Joyas / Anillos / Anillo Solien

Anillo Solien

24,99 

El anillo Solien es un modelo solitario en plata, llevando con un cristal tallado en colores azul cerámico, como matizado.

El anillo Solien es un modelo ajustable que puedes usar desde la talla 12 a la 19 aproximadamente. Está fabricado de metal hipoalergénico chapado en plata, con un cristal de tipo Swarovski en tono matizado, pero con un color intenso.

Características

Como puedes ver en las imágenes, el anillo Solien un modelo que destaca por su diseño, chapado en plata y con cristal de tipo austriaco tallado en color turquesa mate. Sin duda, esta característica es la que lo hace diferente.
Al ser un modelo ajustable, seguro que te queda bien si tu talla está entre la 12 y la 19. Esta característica lo hace ideal cuando tengas que hacer un regalo. Un anillo de tipo solitario que no pasa desapercibido. Al llevar un chapado de plata y envejecido, su brillo durará intacto durante mucho tiempo.

Cuidados

Este modelo está fabricado para mantenerse en el tiempo con el brillo original, pero es bueno seguir unos consejos mínimos para su cuidado. Evita darle golpes y no los expongas a productos químicos como detergentes, lavavajillas y otros.
Para limpiarlo, solo recomendamos darle suavemente con un paño seco. Si se va a guardar durante un tiempo, lo ideal es ponerlo en su caja dentro de la bolsita que trae la joya.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.