El anillo cruzado es un modelo que cada vez se está usando más por los amantes de la moda en joyería. Son varias las marcas que lo comercializan y no menos fabricantes artesanales los que se han lanzado a la fabricación de este peculiar modelo. Si quieres saber más sobre este anillo, sigue leyendo.

Cual es el anillo cruzado original

No está muy claro quién fue el diseñador original del anillo cruzado, pero lo que sí es cierto es que muchas de las grandes firmas de joyería lo tienen muy presente en sus catálogos. Es un anillo que se está vendiendo mucho tanto en su versión lisa como en la versión con brillantes.

Variaciones del anillo cruzado

Este modelo está disponible liso tanto en plata como en oro amarillo, aunque también lo puedes encontrar en acabado de oro rosa o similar. Algunos fabricantes también los hacen con una pequeña pedrería de brillantes blancos.

Los brillantes son muy pequeños y están en línea en la parte alta del anillo. De otra forma no cabrían o formarían parte ya de otro modelo distinto. Sea como fuere, este anillo cruzado da la impresióin que se llevan dos anillos en uno.

Como es el anillo cruzado

El anillo cruzado no componen a su vez dos anillos que se unen en una sola pieza. El resultado es el de una especie de cruz muy original. No hay que confundir este tipo de anillo con el de los anillos entrelazados, de los que os mostraré en otra página.