Este es un artículo que nunca pasa de moda, pero una nueva interpretación de los anillos con piedras de colores ha llegado con fuerza para quedarse. En Joyas Passo tenemos varios modelos, algunos con una sola piedra central, pero tenemos un modelo en especial que está gustando mucho y que posee tres piedras de colores.

Qué significan los anillos con piedras de colores

Cada uno de los colores de las piedras que se usan en joyería, sobre todo para los anillos, está relacionado con algún tipo de simbología que te vamos a explicar a continuación. Lo que significan los anillos con piedras de colores se define por el color de las piedras que lleva.

El color rosa

El color Rosa siempre se ha asociado a lo femenino, un color que se relaciona con el amor, los sentimientos, etc…

Anillo de color azul

Este es un color que representa la calma, la seguridad y el sentimiento de confianza. En parte se debe a que nos recuerda al color del cielo o de un mar en calma.

El color verde

Del color verde en joyería, podemos decir que representa la naturaleza, la fertilidad o la salud. Algunos también piensan que el verde se relaciona con el dinero, será cosa del color de los billetes …

El negro

Aunque pudiera parecer lo contrario, el color negro representa la prosperidad, la fuerza o la felicidad. Son muchos los anillos con piedras en color negro hechas con diamantes negros, hematites o ágatas del mismo color

Anillo Pixpum de distintos colores

En Joyas Paso nos hemos decantado por un anillo con piedras de colores para que tengas lo mejor de cada color. Este modelo con cristal austriaco en tonos rosa, verde y azul en acabado mate, hará las delicias de las que prefieren las joyas con colorido. Lo mejor de todo es que no te vas a tener que preocupar por la talla, ya que el anillo Pixpum es un modelo ajustable.