Los anillos de plata anchos para mujer son un tipo de complemento que nos gusta particularmente en Joyas Passo. Son muchos los modelos que hay disponibles en el mercado de la joyería y la platería, pero los modelos más gruesos son por los que apuesta nuestra firma.

Sigue con nosotros y descubre este tipo de anillos más o menos anchos que se llevan. Y recuerda, siempre modelos especialmente diseñados para mujer.

Tipos de anillos anchos para mujer

Son muchos los tipos de anillos anchos que existen. Y ya que vamos a llevar un complemento que nos gusta tanto, que sea ancho y que destaque!

Anillo de plata liso

Este es un clásico entre los clásicos, el anillo de plata liso a modo de brazalete. El anillo en plata siempre brilla y destaca sobremanera, cuando estamos hablando de un modelo grueso y liso lo hace aún más. Un complemento sencillo y elegante a la vez.

Sellos

Los sellos también son un tipo de anillo relativamente grueso que ha vuelto esta temporada con fuerza. Aunque sabemos que el modelo dorado es el que está disponible en más tiendas.

Árbol de la vida

Otro tipo de anillos también son gruesos precisamente por su propia naturaleza y diseño. Es el caso del modelo con un gran árbol de la vida en el centro. No hay manera de que un anillo árbol de la vida sea estrecho!

Anillo de tipo celta

Los motivos celtas también son ideales para lucir en anillos gruesos. Estos modelos muestran las diferentes letras y simbología celta, como el trenzado, el triskel, la espiral o la triqueta.

Además, los anillos celtas anchos tienen un acabado de plata envejecido muy original, con un toque algo vintage.

Con piedra o cristal

Como conoces muy bien nuestro catálogo de anillos, apostamos por varios modelos con cristal tallado. Estos son modelos ajustables y anchos, nada discretos, qué destacan sobre el tipo de joyería minimalista.

Anillos gruesos con grabados

Por último, otro de los modelos de anillos anchos de plata que conocemos son los que llevan una grabación personalizada. Son piezas muy original les que destacan por su anchura y sobre todo por la originalidad.