Los anillos tatuados están alcanzando mucha fama, otro elemento más que se pone de moda y que está cargado de simbolismo. Conoce con nosotros los distintos modelos de tatuaje y cual es su significado.

Tatuaje anillo significado

El significado del tatuaje de anillo está relacionado con la función principal de los anillos clásicos, la fuerza del compromiso y su durabilidad. El hecho de que los anillos se lleven tatuados es una muestra de amor infinito, ya que el tatuaje es difícil de borrar.

Los tatuajes han dejado de ser una rareza y ahora casi todos los jóvenes lucen “tatus” grandísimos, que ocupan una gran parte del cuerpo. Pues con los anillos pasa una cosa parecida, ¿para qué quieres un anillo de metal cuando éste te lo puedes tatuar?

Ideas de anillos tatuados

Puestos a elegir un tatuaje en el dedo a modo de anillo, tienes multitud de diseños y estilos entre los que elegir, estos son algunos de ellos:

Anillo con forma de anillo

El anillo con forma de anillo (anillo de metal) puede ser desde la banda lisa, pasando alguno más elaborado con simbología celta, con algún corazón en el centro …. Aquí el límite lo pone tu imaginación.

Anillo de diamante

Todos sabemos como es la forma de un diamante en formato conceptual. Pues bien, un diamante grabado en el dedo también es un anillo tatuado muy válido, además de un símbolo duradero.

Anillo con la fecha

En este apartado hay dos tipos de anillos con fecha para tatuarse. Uno de ellos es el más básico y simplemente consiste en ponerse la fecha en la parte que ocuparía un anillo clásico. Hay otro diseño más original que consiste en el anillo tatuado como si fuera uno clásico con la fecha en la parte posterior.

Tatuajes de anillos para mujer

Los tatuajes de anillos para mujer suelen ser más finos y algo más delicados que los que usan los hombres. Lo más típico son los que están hechos con figuras celta, ramas de hojas o alguna flor.

Tatuaje anillo hombre

El tatuaje de anillo en hombres suele ser menos elaborado y a la vez mucho más grueso. Son tatuajes anchos y lisos que quizá puedan llevar algún detalle distintivo. Aunque como ya hemos dicho antes, los tatuajes son tan personales que cada uno elige el estilo que más le gusta.

Anillos entrelazados

Esta es otra variedad dentro de los tatuajes clásicos, el de los dos anillos entrelazados. Al igual que los tatuajes de anillos en los dedos, este diseño se usa para simbolizar una unión eterna y por lo genral nunca se hace en los dedos.

Seguro que tu conoces algunos anillos tatuados más originales. Si es así, déjanoslo en los comentarios …