Para conocer cual es el anillo más caro del mundo te proponemos varias piezas. ¿Por qué? Pues porque el anillo con el precio más alto del mundo puede variar según la cotización que alcance en una subasta si sus dueños deciden que cambie de manos.

Anillo Pink Star

Este quizá sea el mas caro de todos, el anillo Pink Star. Este es un modelo con un diamante que está valorado en 72 millones de dólares americanos. Este impresionante diamante de 60 quilates en color rosa salió de una mina africana y tardaron dos años en tallarlo y pulirlo para darle una forma perfecta. Conocemos el precio de ésta ”estrella rosa” al ser subastado en Hong Kong en el año 2017.

Anillo Oppenheimer

Otro de los modelos más caros de la historia corresponde al llamado Oppenheimer. Una pieza que presenta un gran diamante en color azul, por el que se llegó a pagar 58 millones de dólares en la última subasta en la que participó.

Anillo Oppenheimer

Su nombre lo recibió al pertenecer a Philip Oppenheimer. Miembro de una familia muy importante en el mundo de los diamantes.

Anillo Graff Pink

Seguimos con la lista de los mejores y más caros anillos del mundo. En la lista no puede faltar el anillo Graff Pink, un anillo en el que sobresale un diamante color rosado de 25 quilates. Su actual propietario es Harry Winston, que llegó a pagar por el la cantidad de 46 millones de dólares en una subasta celebrada en Shoteby´s.

Debes tener en cuenta que este anillo se subastó por última vez hace más de 60 años, por lo que su cotización habrá subido mucho en todos estos años.

Anillo Cullinan Dream

El último de la lista es el anillo Cillinan Dream, compuesto por un diamante tipo Fancy con un color azul muy intenso de 24 quilates. La última vez que se puso a la venta fue en 2016 en la sala Christies de Nueva York. El precio que se pagó por el fue 25 millones de dólares.

Anillo de Lady Di

Seguro que lo has pensado muchas veces. El anillo de Lady Di ¿será uno de los más caros del mundo?. Lo hemos puesto en la lista precisamente por su fama internacional. Por el metal, el gran zafiro ovalado de 12 quilates y los 14 diamantes que lo rodean no parece estar a la altura de los anillos anteriores.

¿Pero, y si pensamos en que fue el anillo de boda de uno de los personajes más icónicos de los últimos años? ¿Qué precio podría alcanzar en una subasta? De momento no hay respuesta para estas preguntas, quizá en unos años podamos responderlas, ¿quien sabe?

Hasta aquí la lista donde puedes ver el anillo más caro del mundo. Después de leer estas líneas, veo los anillos de los centros comerciales con otros ojos …