Los regalos para profesoras son todo un clásico cuando llega a final de curso. Es muy habitual regalar una pulsera o un llavero a los profesores de nuestros hijos que han pasado todo el curso intentando hacer de ellos mejores personas. Conoce con nosotros los regalos originales para profesoras.

Pulsera profesora

La pulsera de plata para profesora es el regalo ideal para ellas. Son un detalle muy original que les encanta. Por ello es en lo primero que pensamos cuando queremos agradecer el trabajo realizado por las profes, una pulsera que llevarán orgullosas durante mucho tiempo.

Llavero profesor

Una vez terminado el curso, los profesores también merecen un detalle por parte de los padres de sus alumnos. A diferencia de ellas, para los profesores se suelen regalar llaveros como complemento. Para el profe es un obsequio menos “personal” que una pulsera.

Regalos personalizados para profes

Cómo nos gusta entrar al detalle a la hora de hacer un regalo, la personalización le da un toque más personal que eligiendo un modelo de pulsera al azar. Por eso las pulseras personalizadas para profesoras tienen tanto éxito.

Son dos los modelos que más se suelen regalar a las profes llegado el momento. Uno de ellos es la pulsera de plata lisa en la que se graba la frase “a la mejor profesora” o “a la mejor profe”.

Otro de los modelos de pulsera es el que está compuesto por una cadena de plata tipo rolo con eslabones grandes, en los que se cuelgan distintos charms o abalorios con los motivos típicos de una clase, un lápiz, un sacapuntas, una regla y objetos parecidos.

Colgantes de plata

Por último, aunque es un poco más atrevido, se puede regalar un colgante personalizado a la profesora. Es un regalo también muy original, pero quizá en este caso sea mucho más personal y debemos conocer bien los gustos de la seño de nuestros hijos para acertar plenamente.