La luna es uno de esos elementos que se emplean de forma general en joyería. Es muy normal, puesto que los abalorios siempre han tenido una simbología muy poderosa. Quédate con nosotros para conocer todos los detalles y el significado del colgante media luna …

Simbología

Este es uno de esos abalorios que está cargado de simbología.

Lo femenino

La luna siempre ha estado relacionada con la mujer y el lado femenino de las cosas. Ten en cuenta que la luna representa la luz en la oscuridad, lo que está oculto y su ciclo de 28 días resulta similar a la menstruación femenina.

En el Islam

La media luna es uno de los símbolos más conocidos en el de la media luna por parte de la cultura islámica. La luna en el Islam siempre aparece como la contraposición de la Cruz cristiana.

Colgante media luna invertida

Este es uno de los colgantes preferidos por mujeres rebeldes y empoderadas, mostrando su rebeldía. Un complemento ideal para mujeres emprendedoras y atrevidas.

Amuleto para el amor

Se dice de este abalorio que es capaz de evitar o despejar las situaciones de tensión o desconfianza en la pareja. Un amuleto ideal para llevar una mejor relación de pareja.

Para la salud

Llevar un colgante de luna invertida o boca abajo, puede evitarte las situaciones más estresantes o en las que puedas caer en desánimo. Es ideal para serenar tu mente y llevar una vida más plena.

En el trabajo

Hay ocasiones en las que se necesitan tomar decisiones difíciles en el ámbito laboral. Muchos son los que afirman que este colgante como amuleto puede ayudarte en estas situaciones difíciles.

Distintos modelos de colgantes  de media luna

Seguro que has llegado aquí porque quieres hacerte con uno de estos modelos. Puedes elegir entre modelos dorados, de plata e incluso de nacar. En cuanto al colgante, lo puedes adquirir con una cadena finita del mismo acabado que el abalorio e incluso con un cordón de cuero muy original, mucho más orgánico.

Famosas con el colgante media luna

Este es un poderoso amuleto que las famosas han vuelto a poner de moda hace pocos años. Hemos visto a caras muy conocidas como Cristina Pedroche, Rosanna Zanetti o Bella Hadid lucir su colgante luna invertida. No sabemos si lo hacen solo por ir a la moda o para usarlos como amuleto.